Haulotte México capacita a clientes

23 December 2016

Haulotte Days

Haulotte Days

Con el propósito de apoyar a sus clientes Maqsa, Madisa y Racsa (de los sectores de la minería, construcción e industria), Haulotte México los visitó trayéndoles los “Haulotte Days”, serie de cursos técnico-comerciales para clientes key account.

Estos cursos se han diseñado a la medida de cada empresa y son impartidos por personal experto en las dependencias de Haulotte México. Los asistentes pudieron conocer en profundidad las características y calidades de los productos de la firma fabricante de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos.

También se destacaron las bondades del servicio de posventa que ofrece Haulotte Services, el que consta en capacitaciones a los clientes para que manejen con autonomía sus equipos.

Los cursos fueron principalmente prácticos pero también técnicos, diseñados específicamente para vendedores. Ellos pudieron probar, por ejemplo, la nueva tijera Optimum 8 AC.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES