Haulotte completamente operativa

By Euan Youdale07 May 2020

Haulotte Group, con sede en Francia, ha confirmado que sus seis fábricas y 21 filiales están ahora totalmente operativas en todas las áreas del negocio.

HAULOTTE compact 2668 RT

En todos sus sitios, tanto industriales como comerciales, Haulotte ha reforzado todas sus medidas de salud y seguridad para integrar las barreras necesarias, medidas de distanciamiento e higiene, y ha revisado completamente su organización para garantizar la salud y seguridad de los empleados. Esto incluye el entorno de trabajo diario, la limpieza de la estación de trabajo y el distanciamiento.

Las tareas administrativas todavía se llevan a cabo por teléfono y los empleados en estos roles volverán gradualmente al trabajo presencial, dentro de las posibilidades, con la implementación de las mismas estrictas medidas.

“Todos nuestros socios pueden contar con la movilización y el compromiso de todos nuestros equipos para implementar las soluciones más apropiadas y fortalecer nuestra colaboración con nuestros proveedores y nuestra comunidad financiera”, dijo la compañía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES