Haulotte se integra al programa Cat Allied

12 August 2016

haulotte 5210

haulotte 5210

El fabricante francés de equipos de acceso Haulotte dio a conocer que desde este año forma parte del programa Cat Allied Vendor, el programa de Caterpillar para asociación comercial en la red de distribución del más grande fabricante de equipos del mundo.

Con el programa Cat Allied, Haulotte ahora podrá ofrecer a los dealers Caterpillar precios más favorables por sus equipos, que en su mayoría son plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos.

Con ello, Haulotte puede aprovecharse de la capilaridad de la red Caterpillar para aumentar su presencia en los mercados mundiales. En América Latina, por ejemplo, la red Caterpillar es enorme, con presencia en prácticamente todos los países y dentro de los países en muchas de sus regiones, estados, provincias y departamentos.

Además, en algunos lugares, Caterpillar tiene Rental Stores donde Haulotte afirma que va realizar demostraciones de sus productos para facilitar la penetración a través del alquiler.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES