Himoinsa abre una nueva fábrica en Argentina

Los 12.000 metros cuadrados del nuevo centro, ubicado en Santa Fe, tienen una capacidad productiva de 3.000 grupos electrógenos al año.

himoinsa argentina

Himoinsa ha abierto una nueva fábrica en Santa Fe, Argentina. El complejo, de 12.000 metros cuadrados, tiene una capacidad productiva de 3.000 grupos electrógenos -de entre 8 kVA y 1745 kVA- al año. Los generadores, equipados con alternadores Cramaco, se fabricarán íntegramente en Argentina y se comercializarán también en los mercados de Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

La nueva fábrica se ha equipado con la última tecnología para la fabricación de todos los componentes del grupo electrógeno: desde los alternadores Cramaco, a las carrocerías, cuadros de control, interruptores de transferencia automática y sistemas para el funcionamiento en paralelo. Himoinsa Argentina y Cono Sur integra así todas las fases del proceso productivo, desde el diseño y la ingeniería hasta la venta. “Se trata de un producto fabricado localmente con la experiencia de una empresa internacional que opera a nivel global”, define la compañía. 

“Hemos completado la fabricación vertical de grupos electrógenos en Argentina”, asegura Rafael Acosta, Business Units Director, Americas. “De este modo, somos capaces de ofrecer la misma calidad que caracteriza nuestro proceso de fabricación en todo el mundo, con un servicio local más ágil y adaptado a las peculiaridades de los mercados de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay”. 

Los grupos electrógenos fabricados en Argentina abarcarán un rango de entre las 8 kVA a las 1745 kVA.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES