Hitachi aumentará productos y servicios en América

By Andy Brown27 October 2021

Luego de la finalización del joint venture con John Deere, Hitachi Construction Machinery ha anunciado un mayor enfoque en el continente americano.

JM Moody's Hitachi wheeled loaders at work

Como una indicación de este enfoque cambiante, el nombre de su subsidiaria consolidada en EE.UU. está cambiando de Hitachi Construction Machinery Loaders America a Hitachi Construction Machinery Americas, lo que refleja la gama más amplia de productos que se ofrecerá en toda la región de América del Norte, Central y del Sur.

La subsidiaria, con sede en Georgia, ha sido responsable de la fabricación y venta de cargadores de ruedas de la marca Hitachi en América del Norte, pero, con el fin de la empresa conjunta con John Deere, la compañía busca expandir su oferta en el continente.

Hitachi dijo que “con la disolución de la relación de riesgo compartido entre Hitachi Construction Machinery Group y Deere & Company, a partir de marzo de 2022, Hitachi Construction Machinery tiene como objetivo implementar de forma independiente los últimos productos, tecnologías y servicios en toda Norte, Centro y Sudamérica”.

Hitachi llevará a cabo una revisión exhaustiva de la estructura organizativa de Hitachi Construction Machinery Loaders America. Agregó que se realizarán esfuerzos para establecer una red independiente de ventas de maquinaria de construcción y operaciones comerciales de repuestos y servicios para toda las regiones mencionadas.

El OEM busca fortalecer la posición de la empresa como la sede regional que maneja todos los productos de maquinaria de construcción de Hitachi, incluidas las cargadoras de ruedas, las excavadoras hidráulicas compactas y de construcción, las excavadoras ultra grandes y los camiones volquete para minería.

La subsidiaria aumentará su personal para fortalecer la estructura de las funciones del sector de ventas y servicios y para responder con mayor precisión a las necesidades del mercado en todo el contienente americano.

En el negocio de la minería, la empresa colaborará con las empresas de Hitachi Construction Machinery Group en la región para desarrollar aún más la red independiente en los mercados de América.

Exclusiva: Deere e Hitachi revelan planes al terminar joint venture Ambos fabricantes comentan planes y oportunidades luego de finalizar su joint venture
REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES