Hitachi celebra 70 años de innovación

03 September 2020

Han pasado siete décadas desde la construcción de la primera excavadora hidráulica de Hitachi Construction Machinery hasta la fabricación de sus equipos tecnológicamente avanzados en la actualidad.

Logo Hitachi 70 years

Para Hitachi, este año marca más que el comienzo de una nueva década. Es un logro histórico.

“Este hito es posible gracias a los increíbles clientes y empleados de Hitachi”, dijo Jonny Spendlove, gerente de marketing de productos, excavadoras, Hitachi Construction Machinery - Américas. “La longevidad de Hitachi es impresionante y es un tributo a la calidad y la innovación de la máquina. Brindamos continuamente la eficiencia, confiabilidad y durabilidad que nuestros clientes buscan ”.

La UH03 de Hitachi, de 1965

La excavadora hidráulica UH03, de 1965.

La producción en masa de maquinaria de construcción de Hitachi comenzó en 1950 con el desarrollo de la pala operada por cable U06. La empresa también fue pionera en la tecnología hidráulica en 1965 al construir la UH03, la primera excavadora hidráulica de Japón fabricada exclusivamente con tecnologías nacionales. Desde entonces, la empresa ha seguido teniendo éxito como importante fabricante de equipos pesados. Desde excavadoras compactas y forestales hasta palas de minería y camiones de transporte, Hitachi continúa brindando la gama de máquinas en las que los clientes confían para sus operaciones.

La compañía ha establecido poderosas asociaciones a lo largo del camino. En 1983, Hitachi Construction Machinery y Deere & Company colaboraron para llegar a un acuerdo de suministro OEM. Desde entonces, se han creado dos empresas conjuntas con tres plantas de fabricación. En 2002, Hitachi y John Deere también integraron las operaciones de marketing en América del Norte, Central y del Sur para agilizar la toma de decisiones y mejorar la atención al cliente.

La historia de la marca cuenta con un sello de innovación.

La historia de la marca cuenta con un sello de innovación.

Hitachi continúa realizando importantes inversiones en sus instalaciones de fabricación para impulsar la capacidad de producción y la eficiencia futuras. Cada máquina se fabrica bajo pedido, gracias a un sistema de fabricación ajustada combinado con un proceso de garantía de calidad.

La compañía ha mantenido su enfoque en la integración de tecnología avanzada en sus equipos para ayudar aún más a los clientes a aumentar la eficiencia, confiabilidad y durabilidad en los lugares de trabajo. Una de estas tecnologías es el control de pendiente integrado de enlace de solución de Hitachi con Topcon. La tecnología de excavadoras de nueva construcción permite al operador establecer una pendiente y mantenerla, lo que aumenta la eficiencia y reduce los costos operativos diarios.

A medida que Hitachi continúa recorriendo su camino innovador, se introducen nuevas máquinas para satisfacer y superar las necesidades de los clientes. En 2019, eso incluyó las excavadoras de bajo consumo de la serie EX-7: EX1200-7, EX2600-7, EX3600-7 y EX5600-7.

“El equipo de Hitachi desarrolla constantemente nuevas máquinas y tecnología que pueden brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva”, dijo Spendlove. “Agradecemos a nuestros clientes por confiar en los equipos de Hitachi durante los últimos 70 años y esperamos un futuro prometedor”.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES