Hoy se desarrolla el Desafío Mundial de Operadores Cat en Chile

(Foto: Finning)

Este jueves 18 de agosto se desarrollará la gran final del Desafío Mundial de Operadores/as organizado por Caterpillar en Chile, competencia busca medir destrezas y precisión en el manejo de una variedad de equipos Cat para encontrar al mejor operador del mundo.

Son 12 los clasificados que competirán en la gran final que contempla entretenidas y complejas pruebas. Cada uno de ellos fueron seleccionados en competencias previas realizadas en Coquimbo, Concepción y Santiago. El ganador representará a Chile en el clasificatorio de Brasil en octubre 2022 y si logra quedar seleccionado irá a la final mundial que se realizará en marzo de 2023 en Las Vegas, Estados Unidos.

“Esta es la segunda versión del Desafío Mundial de Operadores/as que realizamos en Chile y es la primera tan ambiciosa en términos de la estructura de la competencia, queríamos primero llevarla a regiones y segundo, que participaran la mayor cantidad de operadores/as posibles para asegurarnos que el ganador es realmente el mejor operador del país”, explica Francisco Ampuero, gerente Industria Retail de Chile.

La principal destreza que busca el concurso es la versatilidad del operador/a, dado que las pruebas se realizan en distintas máquinas, como retroexcavadoras y excavadoras.

  • Evento: Desafío Mundial de Operadores/as Cat (“Operator Challenge”)
  • Hora: de 9:00 - 12:00 h
  • Dirección: Calle 4 pte. Paine, Región Metropolitana
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES