Hoy se lanza Lawson Recruitment

15 April 2020

La nueva compañía de reclutamiento de construcción global, Lawsons Recruitment, se lanzó oficialmente hoy después de su cambio de marca y la inversión interna del Grupo KHL.

Nick Lawson, director general de Lawson, junto a James King, presidente de KHL Group.

Nick Lawson, director general de Lawson, junto a James King, presidente de KHL Group.

Lawsons, anteriormente Blu Coal, fue adquirido en un 40% por KHL Group en febrero y ahora se comercializa con su nuevo nombre y con un nuevo sitio web, www.lawsons.com.

La compañía se centrará en el reclutamiento mundial para sectores de construcción y nicho, incluyendo grúas, demolición, acceso y alquiler.

El sitio web permitirá a las personas subir su CV o currículum vitae, mostrar listas de puestos disponibles y permitir a las empresas publicar avisos de “personal deseado”. El sitio también brinda consejos sobre cómo solicitar puestos de trabajo y, en el contexto del Reino Unido, cómo negociar el proceso de licenciamiento del personal relacionado con COVID-19.

Nick Lawson, quien fundó Blu Coal hace cuatro años con su esposa Alice, dijo que estaba encantado de estar en funcionamiento con la nueva marca y sitio web, y que el negocio ofrecería un servicio único; “Todos los consultores dedicados que conforman el equipo de Lawsons se enorgullecen de ser especialistas de sus propios sectores.

Lawsons-logo

“Ya se trate de grúas, construcción general, servicios públicos múltiples, demolición, acceso, alquiler de equipos u otros, será atendido por un gerente de cuenta cuyo conocimiento se adapta a su negocio o carrera.

“Con una enorme red de contactos en todo el mundo, noticias de construcción actualizadas al alcance de la mano y una amplia fuente de información de antecedentes sobre una serie de nichos de mercado, nuestros consultores se asegurarán de que el candidato adecuado sea colocado en el papel relevante, cada vez.”

El número telefónico de la empresa es el +44 (0) 1892 234999 y su correo electrónico es [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES