Hyundai construye nuevo centro de evaluación

25 September 2019

Aerial View of HCE Reliability Assessment Center(1)

Vista aérea del centro de evaluación de Hyundai.

Hyundai Construction Equipment (HCE) ha comenzado la construcción de un gran centro de evaluación de confiabilidad en Yongin, Gyeonggi-do, Corea del Sur.

HCE celebró recientemente una ceremonia de inauguración para la construcción de un centro de evaluación de confiabilidad y un laboratorio de evaluación de desempeño para equipos terminados en una superficie total de 40,000 m² en el Instituto de Investigación Mabuk-ri en Yongin, Gyeonggi-do.

El proyecto, con una inversión total de KRW 77 mil millones (US$64 millones), ampliará la operación del laboratorio de evaluación previamente operado en Ulsan, al centro de evaluación de confiabilidad. Esto permitirá una investigación integrada, desde piezas hasta productos terminados.

Se espera que la construcción se complete en agosto de 2020.

El centro estará equipado con un gran laboratorio que puede verificar el rendimiento del equipo en entornos extremos de -40° C a 80° C, además de simuladores y equipos de prueba y medición de última generación.

También se llevarán a cabo varias investigaciones y experimentos, como tecnología ecológica y tecnología de reducción de ruido, para hacer frente a las estrictas regulaciones de escape de gases.

Kim Gwang-min, vicepresidente del centro de evaluación de confiabilidad de HCE, señaló que “cuando se complete el centro, se fortalecerá la verificación preliminar de las piezas hidráulicas y mecánicas a los productos terminados, y se mejorará en gran medida la competitividad de calidad de los equipos terminados. A medida que aumenta la confianza y la lealtad a nuestra marca, se espera que la penetración en el mercado mundial se acelere aún más ”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES