Hyva do Brasil celebra nuevos hitos

By Cristián Peters Quiroga09 July 2021

Hyva do Brasil ha comenzado este año con diversos e importantes hitos para su historia. La compañía, que cuenta con dos plantas en Caxias do Sul (RS), fabricó en marzo su kit hidráulico número 100.00. Luego, en abril, logró la producción del cilindro número 500.000, “consolidando aún más su liderazgo como el mayor fabricante mundial de cilindros hidráulicos telescópicos”, de acuerdo con palabras de la compañía. Finalmente, en mayo, celebró la marca de las 3.500 grúas producidas en Brasil.

Para el director general de Hyva do Brasil, Rogério De Antoni, “los números simbolizan la fuerza de la empresa para superar la adversidad en este momento de pandemia y continuar con su trayectoria de crecimiento”.

Hitos de Hyva do Brasil
REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES