Hyva do Brasil se une a la campaña “Caxias contra Covid-19”

By Cristián Peters.09 April 2020

Hyva do Brasil se une a la campaña “Caxias contra Covid-19”. La compañía ya ha donado efectivo y esta semana entrega 1.600 máscaras que recibió de la filial china de Hyva. Según el vicepresidente de Hyva para las Américas, Rogério De Antoni, “la próxima semana donaremos otras 1.200 máscaras en el camino a Brasil y 100 gafas. En el año que marca sus 25 años de operación en Brasil, vale la pena destacar principalmente la responsabilidad que Hyva do Brasil tiene para su comunidad.

Caxias contra Covid-19 es una iniciativa de CIC Caxias, sindicatos y compañías civiles a favor de la recaudación de fondos que se asignarán a los sistemas públicos y privados en Caxias do Sul para combatir el coronavirus. Quien gestionará la distribución de insumos será el propio departamento de salud de la ciudad, de acuerdo con las necesidades de cada hospital o centro de salud. Para ayudar, ya sea natural o legal, solo acceda a https://caxiascontracovid19.com.br

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES