Hyva en revitalización ferroviaria en Argentina

Hyva do Brasil na Argentina Foto Divulgação

Hyva está jugando un papel central en la modernización ferroviaria de Argentina. La Línea Mitra, la más grande de del país, está trabajando en un proyecto orientado a la recuperación de ocho vagones dedicados al soporte y mantenimiento, los que contarán con una grúa Hyva modelo HB60 E3.

El distribuidor de la marca en el país, AMG Vial, es responsable del proceso de instalación, entrega técnica, así como de los servicios de mantenimiento preventivo de los vehículos. El primer coche, debidamente restaurado, se entregó a finales de septiembre y el segundo ya se encuentra en las últimas etapas de finalización.

Otras líneas también utilizarán el mismo equipamiento, que también se restaurará gradualmente. “Este es un trabajo largo de recuperación de estos equipos y muy útil para la revitalización y mantenimiento de los ferrocarriles argentinos”, señaló Ariel de Matos, vicepresidente de AMG Vial.

La grúa Hyva HB60 E3 fue elegida por la versatilidad que

Hyva do Brasil na Argentina Foto Divulgação

ofrece, tanto en alcance como en capacidad de carga, además de tener el tamaño ideal para su instalación en el espacio disponible en el vehículo.

“Es una gran satisfacción ser parte de esta revitalización y poder contribuir, junto con el distribuidor AMG Vial, con servicios y equipos de alta calidad y desempeño en Argentina. Agradecemos la oportunidad, la confianza y la credibilidad depositadas. Esta entrega representa una vez más nuestro esfuerzo y dedicación en actuar sobre nuestros principales pilares corporativos como son la responsabilidad social, la excelencia en el servicio, la pasión y, sobre todo, la confianza y el respeto”, dijo José Alberto Matos, jefe de ventas de Hyva Cranes para Sudamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES