IBT de Miami construirá hospital en Costa Rica

By Cristián Peters Quiroga14 February 2022

Representación artística del centro de salud de $15,25 millones que construirá IBT Group of Miami en Cariari, Costa Rica. Representación artística del centro de salud de $15,25 millones que construirá IBT Group of Miami en Cariari, Costa Rica. (Foto: IBT)

IBT de Miami anunció que fue seleccionado para construir un nuevo centro de salud al noreste de la capital de Costa Rica, San José. El hospital requiere inversiones por US$15,25 millones.

“IBT tiene años de experiencia como constructora de servicios de salud de diseño y construcción, y estamos orgullosos de que la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) haya seleccionado a IBT para planificar, construir y mantener el nuevo centro de salud para atender a la población de Cariari”, dijo Daniel Toledano, director gerente de IBT de Miami.

La CCSS, que está a cargo de la mayor parte del sector público de salud del país, seleccionó a IBT en un proceso de licitación para realizar el anteproyecto, diseño, construcción, equipamiento y puesta en marcha, puesta en marcha y mantenimiento del Área de Salud de Cariari. El área está ubicada en el cantón Pococí en la provincia de Limón de Costa Rica a unas 68 millas al noreste de San José. El centro de salud atenderá a una población de alrededor de 35.000 personas, en su mayoría agricultores y trabajadores agrícolas. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES