IBT de Miami construirá hospital en Costa Rica

By Cristián Peters Quiroga14 February 2022

Representación artística del centro de salud de $15,25 millones que construirá IBT Group of Miami en Cariari, Costa Rica. Representación artística del centro de salud de $15,25 millones que construirá IBT Group of Miami en Cariari, Costa Rica. (Foto: IBT)

IBT de Miami anunció que fue seleccionado para construir un nuevo centro de salud al noreste de la capital de Costa Rica, San José. El hospital requiere inversiones por US$15,25 millones.

“IBT tiene años de experiencia como constructora de servicios de salud de diseño y construcción, y estamos orgullosos de que la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) haya seleccionado a IBT para planificar, construir y mantener el nuevo centro de salud para atender a la población de Cariari”, dijo Daniel Toledano, director gerente de IBT de Miami.

La CCSS, que está a cargo de la mayor parte del sector público de salud del país, seleccionó a IBT en un proceso de licitación para realizar el anteproyecto, diseño, construcción, equipamiento y puesta en marcha, puesta en marcha y mantenimiento del Área de Salud de Cariari. El área está ubicada en el cantón Pococí en la provincia de Limón de Costa Rica a unas 68 millas al noreste de San José. El centro de salud atenderá a una población de alrededor de 35.000 personas, en su mayoría agricultores y trabajadores agrícolas. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES