IBT of Miami termina hospital en Panamá

16 April 2019

IBT of Miami completó la construcción de un hospital de 257 camas en Panamá, parte de la campaña del país para modernizar la atención médica y el primer hospital de América Latina en incorporar un nuevo modelo de atención psiquiátrica. El Hospital Regional Anita Moreno demandó inversiones por US$106 millones, y cuenta con capacidad para más de 100 pacientes psiquiátricos.

IBT de Miami completa el Hospital Regional Anita Moreno en Panamá.

IBT de Miami completa el Hospital Regional Anita Moreno en Panamá.

“Es emocionante ser parte de la historia en los avances médicos que tienen lugar en el Hospital Regional Rita Moreno. Fue un privilegio construir la infraestructura moderna que brindará servicios médicos de primer nivel, incluida una unidad de cuidados intensivos, servicios avanzados de soporte de diagnóstico y personal médico especializado”, dijo Daniel Toledano, director gerente y director de operaciones de IBT Group of Miami.

El hospital ofrece una amplia gama de servicios médicos y especialidades, como consultas ambulatorias, atención de urgencias, cirugía ambulatoria, imágenes, dermatología, enfermedades infecciosas, odontología, cardiología y geriatría. El centro incluye servicios de farmacia y laboratorio y una unidad de cuidados intensivos. Los servicios especializados de salud mental incluyen psiquiatría geriátrica, apoyo psicosocial y un hospital de día para el seguimiento y la atención de los pacientes que han finalizado sus tratamientos.

Más de 350 trabajadores locales fueron empleados durante la construcción de la estructura de 387.500 pies cuadrados.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES