ICH revela detalles del Congreso ExpoHormigón 2020

29 October 2020

ich logo

Los nuevos desarrollos y principales desafíos que enfrenta la industria de la construcción con hormigón son los ejes principales del Congreso ExpoHormigón 2020, cita bianual que organiza el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile (ICH) y que este año, se llevará a cabo desde el 24 hasta el 27 de noviembre.

La actividad, que se realizará los del día 24 al 27 de noviembre, será completamente digital y contará con la participación de destacados expertos nacionales y extranjeros, quienes mostrarán los principales avances y desafíos a enfrentar en el desarrollo del sector de la construcción con hormigón.

El ICH ha organizado este año el congreso Concrete Underground también de manera completamente digital. “La experiencia que nos entregó el congreso realizado en agosto nos permite vislumbrar un camino auspicioso para realizar nuestro evento principal, en un formato digital”, comentó Augusto Holmberg, gerente general del ICH.

De acuerdo a Sebastián García, jefe de marketing y comunicaciones del ICH, cerca de 45 mil personas, con promedios de alrededor de 500 conexiones simultáneas por conferencia, demuestran la viabilidad y el éxito de plantear el Congreso ExpoHormigón 2020 en este formato.

Nuevas maneras de participar

Sebastián García destacó que, para este evento digital, se contará con la presencia de grandes invitados internacionales, lo que brinda mayor relevancia a la edición 2020 del Congreso ExpoHormigón. Además, se realizarán más de 50 conferencias, lo que muestra la amplitud de temas que se tratarán en el evento.

Respecto a la participación, el jefe de marketing y comunicaciones del ICH explicó que “quienes se sumen a esta gran actividad, podrán inscribirse para uno o varios días, dependiendo del área de interés, las que se pueden conocer en el sitio web que tenemos del Congreso”. De esta forma, dice, quienes se inscriban podrán personalizar su participación en este gran evento digital.

Participación de empresas

Otro de los puntos importantes de la edición 2020 del Congreso ExpoHormigón se refiere a la participación de empresas en el evento. Al ser digital, subrayó Sebastián García, “las empresas que participen en el evento tendrán, efectivamente, una presencia de marca más alta de lo que se podría generar, por ejemplo, en una actividad presencial”.

“Esto está avalado por las cifras de nuestro anterior evento, con cerca de 45 mil visitas diarias. Ciertamente que para las empresas que quieran formar parte del Congreso ExpoHormigón, este es un número no menor que incrementa sus posibilidades de formar redes de negocios”.

Para más información, visiten el sitio web de la actividad: http://expohormigon.ich.cl/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES