INTEC Brasil crece y alcanza más de 16 mil obras registradas

A pesar de las dificultades económicas que enfrentan los constructores y promotores en los últimos dos años, la construcción civil creció un 9,7% en 2021, el mejor desempeño desde 2010, según la Cámara Brasileña de la Industria de la Construcción (CBIC). Para este año, la previsión es que aumente un 2,5%.

Esta tendencia está acompañada por INTEC Brasil, una plataforma especializada en datos técnicos e inteligentes sobre las obras en curso en el país. Este mes de mayo, la empresa celebra el hito de 16.346 mil obras registradas en el sistema. “Esta cifra es un gran logro para nosotros, ya que refleja nuestro crecimiento, pero también el del sector. Otro indicador relevante para nosotros es el Ranking INTEC de las Mayores Constructoras de Brasil, que fue un éxito este año y nos da aún más visibilidad en el mercado. Tuvimos un crecimiento constante en este último año y somos optimistas para el segundo semestre de 2022”, dice el CEO de INTEC Brasil, Bruno Silva.

La startup paulista, surgida en 2017, ganó impulso en el mercado en el último año y provocó un profundo cambio en la rutina de los departamentos comerciales de los proveedores de obras y de las empresas constructoras. En el último año, también ha crecido en facturación y número de empleados, ratificando su posición en el sector. “Nuestra misión es facilitar los negocios a las grandes, medianas y pequeñas empresas. Hay un mercado para todos. Es estupendo ver cómo la gente ha adoptado la digitalización. Estamos muy contentos de fomentar este proceso”, añade el empresario.

Acerca de INTEC Brasil

INTEC Brasil es una plataforma de conexión para la industria de la construcción que reúne contactos e información sobre obras en curso en todo el país, para facilitar la prospección inteligente entre compradores y vendedores del sector. La empresa fue creada en 2017 y ya cuenta con más de 16.000 obras comerciales, residenciales e industriales registradas en su base de datos. INTEC Brasil también es responsable del premio más influyente del sector de la construcción en la actualidad, el Top 100 de las empresas constructoras del año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES