IPAF Summit/IAPAs estará disponible en español

Este 18 de marzo se desarrollará la primera versión online de la Cumbre IPAF y premios IAPA, evento que estará disponible en siete idiomas.

IAPA and IPAF 2021 logo

Las presentaciones del evento se llevarán a cabo en inglés, pero se dispondrá de traducción simultánea al español, portugués, chino (mandarín), francés, alemán e italiano.

Los espectadores pueden elegir en qué idioma transmitir las presentaciones seleccionando una opción en la plataforma en línea.

El evento

El evento tendrá una duración de dos horas y media y comenzará a las 15:00 hrs del Reino Unido (9:00 hrs México DF, 10:00 hrs Colombia y Perú, y 12:00 hrs Argentina y Chile).

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse en www.iapa-summit.info/booking.html

Todos los que se hayan registrado recibirán un correo electrónico con la dirección del sitio web y una invitación para iniciar sesión. Para iniciar sesión, debe utilizar la misma dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. El sitio web reconocerá su correo electrónico.

Después de establecer una contraseña, tendrá acceso gratuito y continuo a la plataforma de visualización.

El sitio estará en vivo durante la semana anterior al evento. Los asistentes pueden encontrar información sobre las empresas preseleccionadas, detalles de los ponentes y los patrocinadores.

Redes

También es posible establecer contactos a través del chat y las videollamadas, y esta función estará disponible la semana anterior al evento, así como durante el mismo. También habrá una sesión de “networking” dedicada al final de las presentaciones.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Jo Power de IPAF o Murray Pollok de KHL.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES