IRN realiza encuesta de actitudes de alquiler

26 January 2012

International Rental News (IRN) -revista hermana de Construcción Latinoamericana- y la editorial de la industria de la construcción, KHL Group, están llevando a cabo una encuesta mundial sobre las actitudes, por parte de los usuarios, hacia los equipos de arriendo.

El estudio analizará cómo las actitudes en relación al arriendo están cambiando, tomando en cuenta la creciente demanda de servicios de alquiler en los mercados como Sudamérica y Asia-Pacífico, y el impacto que la recesión económica está teniendo en la adopción de alquiler en el oeste de Europa y América del Norte .

La encuesta también da a los usuarios de equipos una oportunidad de explicar cómo las empresas de alquiler podrían mejorar sus servicios.

Estaríamos muy agradecidos si pudiera completar la encuesta en línea que se encuentra disponible tanto en español como en portugués.

Todos los datos serán incorporados y las respuestas individuales se mantendrán en el anonimato.

Los resultados de la encuesta serán publicados en una edición futura de International Rental News y en el sitio web de la revista en www.khl.com.

Si usted tiene preguntas acerca de la encuesta póngase en contacto con Murray Pollok, editor de IRN, al e-mail: [email protected], o al teléfono +44 (0)1505 850043.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES