IVECO estrena comercio electrónico de repuestos en Mercado Libre

By Luciana Guimaraes08 October 2021

El sector de postventa de IVECO amplía sus actividades con la entrada al comercio electrónico, ampliando así la disponibilidad de repuestos genuinos y NEXPRO a través de su primer canal de venta online a través de Mercado Libre, en Brasil.

Con ello, los clientes pueden acceder a la tienda oficial de IVECO en el Mercado Libre y adquirir, desde cualquier lugar del país y en cualquier momento, los distintos recambios de marca destinados a la línea de productos de IVECO, desde livianos hasta extrapesados.

“La tienda online viene a integrar la marca, el distribuidor y el cliente. Esta es una forma más de estar presentes en el recorrido del cliente, en todos los puntos de contacto, para seguir ofreciendo calidad, agilidad y seguridad en la venta de repuestos. Este es un camino sin retorno y estamos preparados para acompañar a nuestros socios también en los canales digitales”, dice José Queiroz, director de marketing de postventa de IVECO.

El proceso de consulta y compra son los mismos que practica el Mercado Libre. Entre las piezas disponibles en la tienda oficial de IVECO se encuentran artículos giratorios para vehículos comerciales y transporte de pasajeros.

Todos los pedidos realizados a través del sitio serán facturados y enviados a través de la Red de Concesionarios IVECO, que tiene puntos de servicio en todo Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES