IVECO estrena comercio electrónico de repuestos en Mercado Libre

El sector de postventa de IVECO amplía sus actividades con la entrada al comercio electrónico, ampliando así la disponibilidad de repuestos genuinos y NEXPRO a través de su primer canal de venta online a través de Mercado Libre, en Brasil.

Con ello, los clientes pueden acceder a la tienda oficial de IVECO en el Mercado Libre y adquirir, desde cualquier lugar del país y en cualquier momento, los distintos recambios de marca destinados a la línea de productos de IVECO, desde livianos hasta extrapesados.

“La tienda online viene a integrar la marca, el distribuidor y el cliente. Esta es una forma más de estar presentes en el recorrido del cliente, en todos los puntos de contacto, para seguir ofreciendo calidad, agilidad y seguridad en la venta de repuestos. Este es un camino sin retorno y estamos preparados para acompañar a nuestros socios también en los canales digitales”, dice José Queiroz, director de marketing de postventa de IVECO.

El proceso de consulta y compra son los mismos que practica el Mercado Libre. Entre las piezas disponibles en la tienda oficial de IVECO se encuentran artículos giratorios para vehículos comerciales y transporte de pasajeros.

Todos los pedidos realizados a través del sitio serán facturados y enviados a través de la Red de Concesionarios IVECO, que tiene puntos de servicio en todo Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES