IVECO relanza la marca en Chile y Perú

Continuando con el crecimiento en América Latina, IVECO, marca del Grupo Iveco, ha relanzado la marca en Chile y Perú con su nuevo distribuidor Andes Motor.

Foto: IVECO

A través de eventos que contaron con la presencia de Márcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, la automotriz abrió oficialmente sus puertas a los clientes de la región. “Incorporar socios estratégicos con un alto nivel de profesionalidad y capacidad es esencial para nuestra expansión, especialmente para mercados tan importantes como Chile y Perú. Para IVECO es un gran orgullo dar la bienvenida a Andes Motor. Estamos muy contentos con este nuevo camino y con los retos que afrontaremos juntos, y estamos seguros de que seguiremos consolidando la marca en este mercado tan rico y lleno de posibilidades”, afirma Querichelli.

Andes Motor se encargará de la comercialización de vehículos de corta, media y larga distancia para aplicaciones de logística, distribución, construcción y minería a través de las líneas Daily, Tector, S-Way y Trakker Hi-Land, entre otras.

En Chile, Andes Motor tiene su sede en Avenida Américo Vespucio 760 Pudahuel, con instalaciones comerciales con una superficie total de 14.929 m2, que alberga la sala de ventas, administración y tesorería, área de repuestos y bodega, recepción de servicio con sala de espera para conductores, atención de servicio postventa, 14 espacios de taller para camiones livianos y 14 para camiones pesados. El recinto también incluye un aparcamiento para clientes y camiones.

“Con la llegada de IVECO podemos combinar la vasta experiencia de esta marca, y su línea de productos de alta calidad, con soluciones a medida para todo tipo de industrias y, por supuesto, todo el apoyo, infraestructura y compromiso de Andes Motor. Una combinación que, sin duda, supondrá un gran éxito para todos”, afirma el director general de Andes Motor, Luis Izquierdo Casamayor.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES