Intermat 2021 está cancelada

17 December 2020

La feria Intermat 2021 está oficialmente cancelada debido a las incertidumbres causadas pela pandemia de covid-19.

La empresa organizadora Comexposium dijo que las preocupaciones de salud pública hicieron que la decisión fuera inevitable.

“Esta difícil posición ha sido inevitable considerándose el ambiente de salud pública que sigue incierto para el primer semestre de 2021, y que no recomienda la realización del evento con total confianza en abril”, dijo la organizadora.

La feria debería tener lugar en Paris entre los días 19 y 24 de abril del próximo año. La gran feria francesa de equipos de construcción e infraestructura volverá a suceder en tres años más.

Entre los eventos internacionales de construcción que tendrían fecha para el primer semestre de 2021, uno de los pocos que mantiene su programa es SaMoTer, en Italia, que será del 3 al 7 de marzo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES