International Rental News recaba ranking de empresas de alquiler

05 June 2012

La revista International Rental News, una publicación dedicada al mercado del alquiler a nivel mundial y parte del portafolio de la casa editorial KHL Group, como todos los años, está preparando la información para la elaboración de su ranking con las 100 más grandes empresas del mercado del arriendo.

La publicación, a cargo del editor Murray Pollok ([email protected]), está distribuyendo entre las empresas de la industria una serie de preguntas para poder contar con el más completo y fidedigno listado.

Si usted cree que su compañía debe incorporarse en el listado de las 100 principales empresas de arriendo del mundo, no dude en llenar los siguientes antecedentes y enviarlos a Murray Pollok al correo electrónico [email protected].

Encuesta IRN-100

Nombre de la compañía:

Ingresos anuales por arriendo (a nivel mundial, 2011, excluyendo venta de equipos nuevos):

Gasto de capital bruto en flota (2011):

Número de oficinas de arriendo:

Número de empleados:

Ubicación de oficina principal (ciudad, país):

Países de operación:

Nombre del gerente general /CEO:

Detalles de contacto (teléfono, website):

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de la revista para que pueda conocerla en más detalle. Para eso haga click aquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES