Itubombas presenta dos nuevos modelos

03 November 2020

itubombas

Itubombas anunció dos nuevos modelos de bomba eléctrica sumergible en su portafolio. Ellas son la WEDA L80N (que puede llegar a los 98 metros de alto con hasta 150m3/h de caudal) y la WEDA L110N (que tiene máximo de 174 metros de alto, con hasta 480m3/h de caudal).

Con ello, la empresa que pertenece al grupo sueco Atlas Copco aumenta su oferta en Brasil para sectores como aseo de estanques de aeración y lagunas de decantación, aseo y dragado de ríos y mantenimiento de presas de relaves.

Los modelos son diseñados para permitir el pasaje de sólidos en concentraciones de hasta un 70% y 60mm de diámetro, lo que les permite enfrentar aplicaciones de aguas subterráneas y brutas, así como también trabajar con aguas limpias y sucias.

Los equipos tienen buena resistencia a la corrosión, con elementos internos hechos en Cromo 55 HRC, mayor potencia y capacidad de caudal en relación a su peso, además de que son ligeras y fáciles de manipular. Los equipos tienen un agitador que, cuando conectado a la punta del eje de la bomba, permite la homogeneización del caudal decantado, poniendo en suspensión los sólidos, y ayudando en la remoción de grandes cantidades de sedimentos como pulpa, lodo, relaves, arcilla y otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES