Iveco Daily 35-160 Euro VI adquiere nuevos contornos

El Daily Line, de Iveco, se prepara para debutar en 2022 con un aporte de alta tecnología, con foco en la reducción de emisiones, confort, economía y la reconocida estructura chasis-cabina, que de acuerdo con la empresa, aporta durabilidad y versatilidad al modelo.

El Daily 35-160 Euro VI nace con el legado de ser parte de una gama de vehículos aptos para diferentes operaciones: flete general, transporte de productos alimenticios, materiales de construcción, equipos de mantenimiento, mobiliario, mudanzas, autopartes y comercio, entre otros.

Márcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina, explica que el lanzamiento del vehículo sigue la estrategia de la marca de desarrollar productos con total enfoque en el cliente y contribuir a la preservación del medio ambiente. “Estamos en un movimiento continuo para mejorar lo que ya se destaca en el mercado. Nuestro cliente puede tener la certeza de que el equipo de Iveco trabaja incansablemente atendiendo a sus necesidades del día a día, y esto también se aplica a la prestación de servicios en nuestra red de servicios. No escatimaremos esfuerzos para seguir innovando y destacar entre los grandes actores del sector”.

El concepto de producto combina la máxima resistencia y un reducido consumo de combustible para satisfacer a quienes necesitan un vehículo robusto, preparado para cualquier desafío.

En diseño, la nueva parrilla delantera es la misma que la versión europea, lo que hizo que el 35-160 fuera aún más atractivo. El nuevo panel TFT presenta nuevos gráficos en el panel de instrumentos y la pantalla central LCD a color de 3.5 pulgadas tiene funciones de administración y monitoreo similares a los sistemas más modernos utilizados en los automóviles. El control se realiza a través de los controles del volante.

El propulsor de 3.0 litros y 160 caballos de fuerza evolucionó en torque, con 380 Nm, con inyección electrónica Common Rail de última generación y turbocompresor de geometría variable (VGT). El cárter también cambió y se amplió a 9,3 litros, un 34% más que la versión anterior.

El Daily 35-160 Euro VI es el primero de la familia Iveco Daily 2022. El siguiente es el 30-160 City, con un tren de potencia reforzado que garantiza mejores prestaciones y ahorro de combustible, pero mantiene su vocación por cargas más ligeras, con un chasis de 4 mm. y suspensión trasera parabólica. El paquete es la versión de nivel de entrada de la gama, con una gran propuesta de costo-beneficio. Las versiones de 4 a 6,5 ​​toneladas, que seguirán el cronograma PROCONVE P8, llegarán al mercado a principios de 2023.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES