Iveco avanza en Uruguay con la entrega de 26 vehículos Tector fabricados en Argentina

Iveco sumó recientemente un nuevo representante en Uruguay: el Grupo Santa Rosa, encargado de realizar una importante venta de 26 unidades del Tector Premium que serán entregadas a Partry, empresa prestadora de servicios de la Municipalidad de Canelones, para la tarea de recolección de residuos urbanos. Los vehículos fueron seleccionados por características como la capacidad de carga y el excelente rendimiento para las tareas dentro de las ciudades.

Marcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina.

El crecimiento de Iveco en Uruguay destaca por la incorporación, en 2021, del Grupo Santa Rosa como nuevo importador para el país. “Hace unos meses incorporamos un nuevo representante de la marca en Uruguay y es un placer para todos nosotros seguir su desarrollo. Esto, sin duda, reafirma nuestro compromiso con el mercado latinoamericano y destaca el trabajo que se está haciendo para fortalecer la red de concesionarios en la región, siempre pensando en la calidad y la excelencia para los transportistas”, comentó Marcio Querichelli, presidente de la empresa en América Latina.

La entrega de las 26 unidades se hará en tres etapas, empezando por la primera en agosto. En total serán dieciocho Tector Premium 17.280 y ocho Tector Premium 24-280 CD, todos fabricados en Córdoba y desplegados por Scorza, empresa líder en el segmento de la limpieza urbana en Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en la región. Hay muchas novedades en nuestra red de concesionarios. Esto incluye países como Uruguay, con la incorporación del Grupo Santa Rosa como distribuidor oficial, y el reciente relanzamiento de Iveco en Chile y Perú, a través de Andes Motors. Los resultados se pueden ver rápidamente en operaciones como ésta, en la que los camiones se compran a Uruguay y se producen en la planta de Iveco en Argentina”, dice Daniel Calderoni, Director Comercial de Iveco para los países importadores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES