JCB Livelink simplifica localización con what3words

By Cristián Peters Quiroga16 December 2021

JCB Eiffel

El portal telemático JCB LiveLink se ha actualizado para incluir una integración completa con el sistema de ubicación global what3words, un sistema que mapea todo el mundo en cuadrados de 3 x 3 m, lo que le da a cada ubicación una referencia única de tres palabras. La adición de la funcionalidad what3words a JCB LiveLink significa que cada máquina conectada al sistema puede ser identificada instantáneamente en una ubicación específica en cualquier momento.

Este sistema hace posible identificar una ubicación exacta sin un código postal o una dirección postal. Para el equipo JCB, que funciona habitualmente en sitios sin códigos postales, es sencillo utilizar what3words con LiveLink. Con un solo clic, se muestra la ubicación de what3words de cualquier máquina. Esta integración beneficia no solo al cliente, sino que ayuda fundamentalmente a los distribuidores y técnicos de servicio de JCB a localizar la máquina, y también ayuda a las fuerzas policiales en la recuperación de las máquinas robadas.

Lanzado en 2011 y ahora con más de 300.000 máquinas monitoreadas por el sistema, JCB LiveLink brinda a los operadores de máquinas y administradores de flotas un fácil acceso a todos los datos de la flota a través de un portal en línea y una aplicación móvil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES