JCB Power Systems nombra nuevo distribuidor en Chile

01 February 2022

De izquierda a derecha: Andrés Saenz, gerente general de Dercomaq Chile, Mario López, gerente de ventas de transporte & construcción de Dercomaq Chile y Francisco Prieto, gerente corporativo de la distribuidora.

Dercomaq, distribuidor JCB de línea completa con 12 ubicaciones en todo Chile, asumirá la distribución de JCB Power Systems para distribuir los motores de la empresa en todo el país. Con esto, la compañía fabricante de motores marca su primera presencia en Sudamérica. Dercomaq suministrará la gama completa de motores móviles, IPU y G-Drive de JCB. También ofrecerá soporte de servicio e ingeniería para sus clientes de motores en numerosas áreas comerciales, como agricultura, minería y construcción.

El gerente de desarrollo de negocios y ventas de motores OEM, Nick Grez, señaló que “al ingresar al mercado sudamericano, queríamos un socio que conociera tanto la línea de productos de JCB Power Systems como el mercado local de adentro hacia afuera. El gran tamaño y el profundo conocimiento de los mercados de la construcción en Chile de Dercomaq los convirtió en la elección perfecta. Agregar DERCOMAQ a la familia de JCB Power Systems no solo abre los motores JCB a los mercados sudamericanos, sino que también muestra nuestro compromiso con el soporte de servicio global completo para nuestros socios de motores OEM”.

Por su parte, Joaquín Carrasco, gerente senior de producto de la distribuidora chilena dijo que la empresa está orgullosa “de ser representantes de esta reconocida marca británica en Chile y ser los distribuidores de los productos de JCB Power Systems. A través de esta alianza podremos brindar a nuestros clientes una oferta y un servicio más completo, con el objetivo de agregar valor a sus negocios y acompañarlos en su desarrollo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES