JCB do Brasil vende 47 máquinas

La compañía está aumentando su participación en obras de infraestructura.

JCB anunció la que sería su mayor venta del año hasta el momento en Brasil: 47 máquinas destinadas a obras de infraestructura, mercado agrícola y construcción civil. Las compras fueron realizadas por el Ministerio de Integración y por la CODEVASF (Compañía de Desarrollo de los Valles del São Francisco y del Parnaíba).

A 3 cxg t2 latam 01 (1)

Para Ernami Ramirez, director comercial de Valence, Distribuidor JCB responsable de la negociación para el Ministerio, “la participación en competencias donde el objetivo es el fomento al desarrollo del mercado nacional es fundamental. En lo que se refiere a las operaciones de infraestructura enfocadas al sector público, el portafolio de JCB se destaca por la calidad, la diversificación y la eficiencia operativa. La entrega de las 29 retroexcavadoras 3CX está programada para abril y mayo de este año”, comentó.

Para Romeo Faria, director comercial de Normaq, distribuidor JCB que atendió a CODEVASF, “este resultado es fruto de nuestro compromiso con la atención de calidad y de acuerdo con las necesidades de organizaciones públicas. Esta es la cuarta vez en apenas cinco años que las máquinas JCB ganan el proceso de licitación”. La compañía solicitó 15 retroexcavadoras 3CX, una excavadora hidráulica JS220LR y dos JS210 para actuar en obras de infraestructura y actividades de riego en la región del Valle del São Francisco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES