JCB presenta nuevas máquinas Loadall para el mercado brasileño

JCB 530-110 JCB 530-110

En una búsqueda por popularizar los manipuladores telescópicos en Brasil, JCB presentó sus nuevos equipos Loadall  530-70 y 530-110 ampliando así su cartera de equipos disponibles para el mercado brasileño. “Seguimos nuestro plan de crecimiento, creyendo en el mercado brasileño”, dice el presidente de JCB, José Luis Gonçalves. “En ese sentido, nuestro primer lanzamiento del año es una iniciativa para popularizar el Loadall, que es un equipo polivalente en el que somos pioneros. La llegada de estos dos nuevos modelos de manipuladores telescópicos forma parte de nuestro plan de inversión de R$ 120 millones previsto para el trienio anunciado en la celebración de los 20 años de la empresa en el país”.

Diseñado para un mercado en crecimiento

Según comenta JCB los modelos 530-70 y 530-110 fueron diseñados para el modelo de trabajo brasileño, un mercado en desarrollo. Son productos de componentes técnicos simples, pero tecnológicamente actualizados y modernos.

“La expectativa es duplicar el número de ventas de manipuladores telescópicos con relación al año pasado”, destaca Alisson Brandes, director de ventas y marketing de JCB do Brasil. “Creemos que este es un producto que ampliará el acceso a este tipo de equipos en Brasil. Así, las máquinas JCB podrán estar aún más presentes en las flotas de las empresas de construcción y aplicaciones agrícolas, atendiendo a diferentes públicos”.

JCB 530-70 JCB 530-70
Economía y productividad

Las JCB 530-70 y 530-110 brindan costos de mano de obra reducidos y cubren la operación de varios modelos de máquinas. El motor JCB 448 es una unidad altamente productiva, diseñada para brindar armonía en todo el tren motriz de la marca, ofreciendo la alta eficiencia requerida para diversas aplicaciones. Para mayor versatilidad, todas las Loadall JCB están equipadas con una línea hidráulica bidireccional auxiliar en la pluma, capaz de recibir una amplia gama de accesorios. Además, el sistema de conexión rápida JCB hace que el cambio de accesorios sea rápido y sencillo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES