JCB se expande en Latinoamérica

12 April 2017

Latinoamérica presentó durante 2016 la mejor cuota de mercado de JCB en su historia, resultado que según la compañía se explica por el esfuerzo conjunto entre la fábrica y su red de distribución, la que en este último año ha aumentado su cobertura geográfica en un 56%.

Un dato a destacar entre el canal de distribución de la marca inglesa, es que dos de sus dealers latinoamericanos: Cardoze y Lindo en Panamá y Derco en Chile, se han situado entre los 40 principales distribuidores de la compañía.

Asimismo, durante 2016 JCB reforzó su red con un total de 25 subdistribuidores, estrenó cinco nuevos almacenes de sus dealers, y designó a dos nuevos distribuidores: AMC en Guatemala y Tecnomaquinaria en República Dominicana.

A lo anterior se le suma la apertura de una oficina propia en Argentina, la que según explica la empresa fabricante "permitirá a JCB lograr responder a sus clientes en forma más eficiente, desarrollando fuertemente la posventa y el servicio, convirtiéndose en un benchmark local de servicio al cliente".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES