JCB trae mini excavadora 8026 CTS para mercado brasileño

25 March 2013

JCB  8026 CTS

JCB 8026 CTS

A partir de este mes, JCB trae al mercado la mini excavadora 8026 CTS. Recién lanzada en Inglaterra, el equipo cuenta con toda la tecnología de las máquinas compactas desarrolladas por la empresa en los últimos años.

"Con un peso operativo de 2.860 kg, la CTS 8026 fue considerada como la más adecuada para el mercado brasileño, ya que su versatilidad permite su operación en obras de construcción civil, carreteras y también en los servicios de la red de drenaje, instalaciones eléctricas, operaciones de demolición y muchos otros tipos de obras", señala Nei Hamilton, director comercial de JCB.

Según cuenta el ejecutivo, Brasil está siguiendo una tendencia internacional de uso de máquinas con características específicas para cada tipo de operación. "Cuando se utiliza una máquina especialmente diseñada para el tamaño de la operación, se gana en productividad y economía", afirma.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES