JLG cierra plantas en Estados Unidos

23 March 2020

JLG suspende la producción en América del Norte y Europa, mientras aumenta la fabricación en China. La compañía dijo que planea cerrar las operaciones de fabricación en los Estados Unidos y México del 30 de marzo al 10 de abril, con planes de reabrir el 13 de abril. En Francia, las operaciones del fabricante se suspenderán hasta el 6 de abril.

jlg-1500AJP-HDR-Cal-P1

Sin embargo, su planta de fabricación en China está en pleno funcionamiento y está aumentando la producción para cumplir los objetivos de capacidad global. Su planta rumana también permanece abierta, pero con capacidad limitada. La distribución de piezas, el servicio y los centros de atención telefónica de JLG permanecen abiertos.

En un comunicado, la compañía dijo que “nuestros almacenes de distribución de piezas permanecen completamente funcionales. Continuaremos cumpliendo estrictamente cualquier solicitud del gobierno local relacionada con el cierre de negocios e implementaremos cualquier medida de salud preventiva solicitada”.

La compañía agregó: “tenemos un servicio técnico limitado de viajes en un esfuerzo por mantener a nuestro equipo y el suyo saludables y seguros. En este momento, los técnicos solo serán enviados para llamadas de servicio consideradas críticas”.

JLG dijo que la seguridad y el bienestar de los miembros de su equipo y clientes era su máxima prioridad. “Como organización, hemos tomado muchas medidas preventivas para limitar la propagación potencial del virus y mitigar el impacto”.

Esto incluye una mayor frecuencia de limpieza de áreas de alto contacto en sus instalaciones, comunicaciones periódicas a los miembros del equipo como recordatorio para seguir la guía del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y eventos de la compañía cancelados o reprogramados, con limitaciones en los negocios globales y nacionales. viaje.

La compañía también implementó turnos de trabajo escalonados y zonas de trabajo para limitar la propagación de gérmenes, así como instigar un período de cuarentena de 14 días, luego de la finalización de cualquier viaje relacionado con el negocio o personal a áreas de interés y está educando a los miembros del equipo sobre distanciamiento social.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES