JLG lanza experiencia “Access Your World”

JLG Industries anunció el lanzamiento de “Access Your World”, una experiencia digital a pedido que demuestra cómo JLG está elevando el acceso en las áreas de productividad, seguridad y tecnología mediante lugares de trabajo virtuales. Los lugares de trabajo virtuales muestran los productos y servicios de JLG en una diversidad de aplicaciones y etapas de la construcción.

JLG Access Your World Virtual Event

“La interacción con los clientes ha cambiado con el surgimiento del covid-19, llevándonos a pensar diferente sobre nuestro enfoque de marketing”, afirmó Luca Riga, Gerente de marketing y desarrollo de mercado para JLG Latín América. “Access Your World es una especial experiencia virtual enfocada en el cliente que permite a los visitantes explorar y obtener información sobre los productos, servicios y tecnologías de JLG, en el momento y lugar que prefieran”, añadió.

Además de contar con lugares de trabajo virtuales, Access Your World ofrece a los propietarios de equipo y usuarios finales la oportunidad de ver videos de recorridos virtuales, descargar información de los productos y aplicaciones, ver planos hidráulicos en 3D, pedir piezas, inscribirse en capacitaciones, programar reuniones y hacer preguntas a los expertos de JLG, lo que ofrece una saludable combinación de interacción “personal” y virtual.

Los participantes en la experiencia también pueden tener acceso a recursos como #AccesoDirecto, Accesorios JLG y el buscador de concesionarios JLG, todo desde el mismo entorno.

Esta experiencia altamente interactiva y dinámica evolucionará durante los siguientes seis meses para incluir otros lugares de trabajo que ofrecen una diversidad de productos y contenidos que los usuarios pueden explorar.

“Este entorno virtual no está diseñado para ser una solución para dar un simple vistazo, sino por el contrario, una experiencia para detenerse y crecer, que ofrece a los visitantes flexibilidad para que puedan participar, navegar y asimilar contenido en cualquier momento y lugar, a su propio ritmo”, concluyó Riga.

Regístrese y entre a la experiencia “Access Your World” acá.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES