JLG lanza nuevas plataformas de tijera en la región

By Cristián Peters Quiroga16 May 2022

Plataforma de tijera ES2646 de JLG. Plataforma de tijera ES2646 de JLG. (Foto: JLG)

JLG Industries anunció la disponibilidad de dos nuevos modelos de plataformas aéreas de tijera para América Latina. Se trata de los modelos de impulsión eléctrica ES2646 y el de impulsión hidráulica R2646. Con una altura de la plataforma de 7,92 m y una capacidad de 544,31 kg, los equipos permiten maniobrar en interiores y exteriores.

“El incremento del 20% en la capacidad de los modelos ES646 y R2646, en comparación con los modelos de la competencia en la clase de tamaño, les permite a los operadores llevar más materiales al área de trabajo, como tubos y paneles, así como herramientas tales como soldadoras”, afirmó Luca Riga, gerente de marketing de JLG para América Latina. “Esto significa que el trabajo aéreo puede terminarse más rápido y con mayor eficiencia”.

Los modelos ES2646 y R2646 comparten un chasis y plataforma comunes, ofreciendo 9,75 m de altura de trabajo y la capacidad de llevar a dos ocupantes a la altura en aplicaciones en interiores (un ocupante a la altura cuando se usan en exteriores). El nuevo modelo ES2646 está disponible con el sistema opcional de contención de fugas CleanGuard de JLG para trabajo sobre pisos delicados. El nuevo R2646 está equipado con protección activa contra baches que proporciona más espacio libre al suelo cuando se trabaja en terreno difícil.

Estas nuevas plataformas aéreas de tijera de JLG también comparten tecnologías comunes, tales como inclinación variable para incrementar el área de trabajo cuando se usan sobre superficies disparejas y pueden acomodar una variedad de opciones y accesorios, incluyendo el control móvil JLG, las barandillas QuikAccess y las barandillas QuikFold.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES