JLG lanza su aplicación DaVinciGO

By Cristián Peters Quiroga28 March 2022

JLG DaVinci Lift_Service Technician (Foto: JLG)

JLG Industries anunció el lanzamiento de su nueva aplicación DaVinciGO, la que permite a los equipos técnicos de servicio conectarse a plataforma aérea de tijera DaVinci AE1932. El sistema, que se puede utilizar en dispositivos iOS y Android, ofrece visualizar, diagnosticar y solucionar en tiempo real los problemas de la máquina desde cualquier lugar.

De acuerdo con Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina, la aplicación DaVinciGO, que viene estándar con las plataformas aéreas DaVinci de JLG, define el punto de referencia de la industria, al eliminar la necesidad de un analizador por separado u otras herramientas especializadas para diagnosticar la máquina. Esta aplicación permite a los usuarios obtener asistencia remota utilizando los diagnósticos mediante un teléfono inteligente. “La aplicación DaVinciGO permite que el personal de servicio, tales como los técnicos de campo, realicen operaciones, entre otras, actualizaciones de software, configuraciones, calibraciones y mucho más, mediante cualquier dispositivo conectado”, dijo Riga. “Al utilizar la última tecnología digital, esta aplicación reduce el tiempo del diagnóstico al ofrecer a los usuarios la capacidad para identificar y abordar rápidamente los problemas de la máquina”.

La aplicación DaVinciGO permite a los usuarios interactuar remotamente con el centro de servicio de JLG cuando sea necesario prestarle asistencia al producto. El dispositivo inteligente del usuario actúa como un “módem”, que permite a los usuarios usar la aplicación para conectar la máquina directamente con el centro de servicio de JLG, para que ellos puedan visualizar remotamente la información actual de la máquina, incluyendo su número de serie, códigos de diagnóstico de solución de problemas (DTC, por sus siglas en ingles) y el valor de las entradas, salidas o canales internos específicos, en tiempo real.

Los usuarios también pueden utilizar la aplicación DaVinciGO para calibrar y configurar su plataforma elevadora de tijera DaVinci, y ajustar las entradas, salidas y parámetros en tiempo real. También es posible utilizar la aplicación para restablecer una configuración a sus valores predeterminados de fábrica. También, dice Riga, la aplicación permite a los técnicos de servicio enviar u obtener actualizaciones de software inalámbricas y ver la configuración de la máquina sin necesidad de una computadora.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES