JLG reduce costos de mantenimiento

By Cristián Peters.18 November 2016

JLG mantenimiento

JLG mantenimiento

JLG Industries ha extendido la duración de su intervalo de reemplazo obligatorio del cable de acero y poleas de 8 a 12 años, siempre y cuando la cantidad total de horas de la máquina no sea mayor de 7.000 horas. Con esto, la compañía ayuda a reducir los costos de mantenimiento y aumentar el tiempo activo de la máquina, mejorando así el costo total de propiedad.

“El reemplazo del cable de acero es uno de los mayores costos que tiene el propietario de una flota durante la vida útil del elevador de pluma”, señala Paul Kreutzwiser, director global de JLG de la categoría de plataformas de trabajo aéreo. “A pesar de que existen grandes variaciones, los trabajos normales de reemplazo del cable de acero pueden costar, por cada trabajo, miles de dólares a los propietarios de las flotas. Al aumentar la duración del intervalo de reemplazo, estamos reduciendo los costos de mantenimiento y contribuyendo a un costo de propiedad total más bajo”.

Estos intervalos de reemplazo más largos también pueden aumentar los ingresos por alquileres para los clientes ya que mantienen las plumas en servicio durante períodos mayores de tiempo a lo largo de la vida útil de la máquina. Además, los clientes deben realizar que existe un valor mayor de reventa que es el resultado de estos intervalos extendidos.

Los nuevos intervalos se aplican a los siguientes modelos de elevadores de pluma de JLG: 600S, 600SJ, 600SC, 600SJC, 601S, 660SJ, 660SJC, 680S, 800S, 810SJ, 860SJ, 1100S, 1100SB, 1100SJP, 1200SJP, 1350SJP, 1500SJ y 1850SJ.

Para obtener información adicional acerca de los nuevos intervalos de reemplazo, visite www.jlg.com/en/wire-rope-intervals.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES