JLG y Nest Rental entran en una nueva era

By Cristián Peters Quiroga25 May 2021

Nest Rentals JLG fleet

JLG Industries anunció que Nest Locação e Revenda de Máquinas (Nest Rental) seguirá siendo un distribuidor exclusivo de equipos de acceso de bajo nivel de la marca, esto luego de que Mills Estrutura e Serviços de Engenharia anunciara la adquisición del 51% de Nest Rental. Cabe recordar que Mills recientemente también anunció la adquisición de SK Rental do Brasil

De acuerdo a Paulo Esteves, fundador de Nest Rental, más del 90% de la demanda de trabajos en altura es inferior a 6 metros. “Estamos tratando de crear un cambio de paradigma en la región cambiando la mentalidad de las empresas que no han considerado los equipos de acceso de bajo nivel como una alternativa más segura a las escaleras, los andamios y otras soluciones inseguras”.

Para complementar el nuevo concepto de acceso de bajo nivel en Brasil, Nest Rental ha creado Nest Express Totem, un servicio basado en aplicaciones. Permite a los clientes alquilar máquinas donde trabajan, utilizando la aplicación, computadora o kiosco Totem Express, registrarse, pagar con tarjeta de crédito y recibir un código que permite el acceso a la máquina. Los equipos incluso se pueden alquilar por horas, lo que funciona bien en espacios como aeropuertos, hoteles y centros de convenciones, dice la empresa. Por una pequeña tarifa, Nest Rental recogerá y entregará el equipo directamente al cliente.

“El alquiler ‘bajo demanda’ de plataformas de acceso a través de un quiosco no se había visto hasta ahora en la industria”, explica Esteves. “Permite a los clientes alquilar una máquina casi tan fácilmente como comprar un refresco en una máquina expendedora. El apoyo de JLG fue fundamental para hacer realidad Nest Express Totem “. Nest Rental ofrece actualmente varios elevadores de acceso de bajo nivel JLG, incluidos los productos JLG LiftPod y EcoLift y el nuevo elevador de empuje 1030P.

Creciendo juntos

“JLG ha sido un socio excelente ya que Nest Rentals ha trabajado para educar a los clientes en Brasil sobre los beneficios de las plataformas de acceso de bajo nivel. La empresa me ha apoyado con marketing y me ha proporcionado máquinas para demostraciones. Estoy feliz de asociarme con una marca tan potente”, dice Esteves.

Por su parte, Luca Rigaa, gerente senior de marketing de JLG, señalá que “nos emocionó mucho cuando Paulo se acercó a nosotros con esta idea hace un par de años, y hoy estamos muy orgullosos de los resultados que hemos logrado juntos para hacer realidad su idea. Aplaudimos este tipo de espíritu y animamos a otros a seguir ampliando los límites del mercado de alquiler. Continuaremos buscando formas en las que JLG pueda apoyar a los visionarios de la industria”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES