JLG y Nest Rental entran en una nueva era

Nest Rentals JLG fleet

JLG Industries anunció que Nest Locação e Revenda de Máquinas (Nest Rental) seguirá siendo un distribuidor exclusivo de equipos de acceso de bajo nivel de la marca, esto luego de que Mills Estrutura e Serviços de Engenharia anunciara la adquisición del 51% de Nest Rental. Cabe recordar que Mills recientemente también anunció la adquisición de SK Rental do Brasil

De acuerdo a Paulo Esteves, fundador de Nest Rental, más del 90% de la demanda de trabajos en altura es inferior a 6 metros. “Estamos tratando de crear un cambio de paradigma en la región cambiando la mentalidad de las empresas que no han considerado los equipos de acceso de bajo nivel como una alternativa más segura a las escaleras, los andamios y otras soluciones inseguras”.

Para complementar el nuevo concepto de acceso de bajo nivel en Brasil, Nest Rental ha creado Nest Express Totem, un servicio basado en aplicaciones. Permite a los clientes alquilar máquinas donde trabajan, utilizando la aplicación, computadora o kiosco Totem Express, registrarse, pagar con tarjeta de crédito y recibir un código que permite el acceso a la máquina. Los equipos incluso se pueden alquilar por horas, lo que funciona bien en espacios como aeropuertos, hoteles y centros de convenciones, dice la empresa. Por una pequeña tarifa, Nest Rental recogerá y entregará el equipo directamente al cliente.

“El alquiler ‘bajo demanda’ de plataformas de acceso a través de un quiosco no se había visto hasta ahora en la industria”, explica Esteves. “Permite a los clientes alquilar una máquina casi tan fácilmente como comprar un refresco en una máquina expendedora. El apoyo de JLG fue fundamental para hacer realidad Nest Express Totem “. Nest Rental ofrece actualmente varios elevadores de acceso de bajo nivel JLG, incluidos los productos JLG LiftPod y EcoLift y el nuevo elevador de empuje 1030P.

Creciendo juntos

“JLG ha sido un socio excelente ya que Nest Rentals ha trabajado para educar a los clientes en Brasil sobre los beneficios de las plataformas de acceso de bajo nivel. La empresa me ha apoyado con marketing y me ha proporcionado máquinas para demostraciones. Estoy feliz de asociarme con una marca tan potente”, dice Esteves.

Por su parte, Luca Rigaa, gerente senior de marketing de JLG, señalá que “nos emocionó mucho cuando Paulo se acercó a nosotros con esta idea hace un par de años, y hoy estamos muy orgullosos de los resultados que hemos logrado juntos para hacer realidad su idea. Aplaudimos este tipo de espíritu y animamos a otros a seguir ampliando los límites del mercado de alquiler. Continuaremos buscando formas en las que JLG pueda apoyar a los visionarios de la industria”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES