Japón reafirma interés en infraestructura mexicana

El encuentro presencial y virtual estuvo encabezado por el secretario Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, y el embajador Yasushi Takase

En la primera Reunión de Acercamiento México-Japón, organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México junto a representantes diplomáticos de la nación nipona, se reafirmó el interés que tendrían las empresas asiáticas en participar en proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones nacionales en materia de transporte urbano, ciudades inteligentes y telecomunicaciones en México.

Al respecto, el embajador de Japón, Yasushi Takase, comentó la importancia de Japón en México en donde ocupa la cuarta posición, a nivel global y primera posición como país asiático en inversión.

Por su parte, el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz-Leal, comentó que México está muy interesado en contar con la experiencia tecnológica de Japón e intercambiar ideas y prácticas entre ambos países.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES