Jaso participa en el mayor proyecto residencial de Australia

09 October 2020

En el corazón del distrito de Belconnen, en Canberra, Australia, la empresa Geocon está construyendo Republic, el complejo residencial de uso mixto más importante de la ciudad, que incluirá 1.300 apartamentos y locales destinados a servicios, el primer metro de Canberra, un hotel, restaurantes, tiendas y espacios dedicados al ocio.

La segunda fase del proyecto “High Society” se coronará como la estructura más alta de la capital, la cual podrá ser vista a 50 kms de distancia y cambiará para siempre el skyline de la ciudad.

02_JASO_canberra-2

Solución

Titan Cranes, ha suministrado un total de cuatro grúas Jaso a Geocon, tres J280PA y una J380PA, cuya capacidad de 12 toneladas en tiro directo las hace idóneas para este tipo de trabajos. Estas grúas de pluma abatible tienen un alcance de hasta 65 metros, 36 toneladas de carga máxima y 3500 kg de carga en punta.

La gama Luffing se sitúa como la mejor opción para obras complejas como Republic, que necesitan grúas versátiles en trabajos de altura y con espacios reducidos.

La tercera y última fase de este exclusivo desarrollo residencial, “Nightfall”, se lanzará a finales de 2020.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES