Jekko vende su mini grúa 2.000

17 September 2020

2000gru

El fabricante italiano de mini grúas Jekko anunció la venta de su equipo número 2.000, exactamente este año cuando la compañía celebra su 20 aniversario.

El modelo es un SPX650, que fue lanzado en julio de este año a través de un evento virtual. “Esta mini grúa incorpora soluciones técnicas e innovaciones muy avanzadas, y ya despierta atención de los especialistas en izado. Promete ser un producto emblemático de Jekko”, dijo la empresa.

El SPX650 que marca el hito de Jekko fue entregado a ATN Platforms, empresa que distribuye los equipos de la empresa italiana en Francia.

“Francia es uno de los más importantes mercados para nosotros, y hemos estado operando allá por 13 años. Estamos muy felices de que esta etapa se cumplió con nuestro distribuidor francés”, afirmó Alberto Franceschini, director de exportación de Jekko.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES