John Deere amplía Serie E de camiones articulados

31 August 2017

Tanto el 260E, de 26 toneladas (321 hp), como el 310E, de 31 toneladas (353 hp), están equipados con un motor John Deere Tier 3 (EPA)/ Fase IIIa (UE) de 9,0 litros.

John Deere ha agregado dos nuevos modelos a sus camiones articulados de la Serie E, se trata del 260E y el 310E, equipos que cuentan con cabina, bastidor y ejes totalmente renovados en relación con sus predecesores de la Serie D.

John deere jd 310 e 3

“Nuestros clientes se mostraron interesados por las prestaciones que ofrecen los modelos más grandes de la Serie E, como la mayor capacidad de carga, cabina más amplia y silenciosa, mayor velocidad de desplazamiento o la posibilidad de realizar el mantenimiento diario desde el nivel del suelo”, comenta Maryanne Graves, responsable de marketing para los camiones articulados, en el área de Construcción y Silvicultura de John Deere. “Hemos creado, en colaboración con empresas de construcción de carreteras, minería, canteras y áridos, unos camiones perfectamente adaptados a las necesidades de estos sectores, y con la potencia, productividad y durabilidad que se espera de una máquina de John Deere”, agrega.

Tanto el 260E, de 26 toneladas (321 hp), como el 310E, de 31 toneladas (353 hp), están equipados con un motor John Deere Tier 3 (EPA)/ Fase IIIa (UE) de 9,0 litros. La transmisión ZF, concebida especialmente para este tipo de camiones, incorpora un retardador de alta capacidad y dispone de ocho marchas de avance y cuatro de retroceso.

Los nuevos camiones tienen una capacidad de retardo superior a la de los modelos anteriores en un 125%.

Cuentan con una nueva traba diferencial automática que permite elegir las opciones de bloqueo diferencial cruzado en ambos lados de los ejes y el bloqueo diferencial de los ejes delantero y traseros, aportando al camión la tracción necesaria para moverse en terrenos poco consistentes o con pendientes pronunciadas.

Además, los nuevos ejes John Deere para camiones soportan los trabajos más pesados, y se ofrece un paquete de enfriamiento opcional para condiciones de trabajo extremas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES