John Deere lanza nueva cargadora para Brasil

John Deere estrenó una nueva cargadora sobre ruedas. Se trata de la nueva 444G, la cual apareció en el mercado de construcción brasilera ofreciendo principalmente versatilidad.

Cargadora sobre ruedas John Deere 444G La cargadora sobre ruedas John Deere 444G

o parte del segmento Clase A, según la clasificación de la Asociación Brasileña de la Industria de Maquinaria y Equipo (Abimaq), la 444G busca operar con cargas de hasta 8.2 toneladas y un volumen de cuchara de 1,9 m³. “La versatilidad de la cargadora de ruedas 444G permite su uso en operaciones agrícolas, de construcción y de alquiler. Por lo tanto, la llegada del 444G responde a una necesidad del mercado”, destacó Thomás Spana, gerente de ventas de la división de construcción de John Deere Brasil.

El equipo cuenta con un motor John Deere Powertech E de 4,5 litros. Cuenta con ejes ZF, con desplazamiento limitado, proporcionando un mejor control de tracción. Además, desde la marca celebran que la 444G tiene bajos costos de mantención, y un consumo de combustible 18% menor que otras máquinas del segmento. “En ese sentido la 444G es cerca de un 40% más eficiente”, dicen desde John Deere.

Entre otros atributos cuenta con el sistema de enganche rápido Hi-Vis, el cual permite trabajar con varios tipos de herramientas, cambiándolas de forma rápida y segura. Hay que destacar también que la John Deere 444G trae el sistema de telemetría JDLink de fábrica, “lo que permite al gerente de operaciones tener soporte en línea para poder tomar decisiones en base a datos, aumentando también la seguridad de la operación”, especificaron desde la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES