John Stone presidente de John Deere Construction

01 July 2020

Después de su elección previa por la junta de directores de John Deere & Company, John Stone, asume hoy (1 de julio), su cargo como Presidente de Construcción y Silvicultura y Sistemas Eléctricos a nivel mundial.

En su papel, Stone será responsable de la gestión y el rendimiento general de las operaciones de construcción y silvicultura de la compañía en todo el mundo y del éxito continuo de la organización Wirtgen. También tendrá la responsabilidad de los negocios de motores, transmisiones y componentes electrónicos.

John Stone_Deere

John Stone

Stone, quien se unió a la compañía en 2002, administró la línea global de productos de tractores utilitarios de la compañía y dirigió la estrategia corporativa. Desde 2016, ha sido vicepresidente sénior de Intelligent Solutions Group y, en ese cargo, dirigió los esfuerzos de la compañía para desarrollar tecnologías de precisión.

Según un comunicado de John Deere, Stone fue instrumental en la apertura de John Deere Labs, una unidad de investigación con sede en San Francisco centrada en tecnologías innovadoras como el aprendizaje automático y la robótica.

Según la Yellow Table más reciente, John Deere fue el tercer mayor fabricante de equipos de construcción por ventas en 2019.

Stone sucede a James M. Field, quien asumirá un nuevo rol como Asesor Principal, Oficina del Presidente. Field brindará asesoramiento al liderazgo de la compañía en varios asuntos financieros y operativos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES