KHL Group adquiere CEWEF

10 December 2012

Chris Sleight, editor of International Construction, addresses CEWEF in Brussels.

Chris Sleight, editor of International Construction, addresses CEWEF in Brussels.

KHL Group, compañía proveedora de información de construcción internacional, acaba de adquirir la conferencia y evento CEWEF, perteneciente a Groeneveld Group, especialista en mantenimiento automático y sistemas de seguridad.

KHL planea seguir desarrollando el evento sobre los cimientos establecidos por Groeneveld durante los últimos cinco años y expandirá el evento para atraer un espectro más amplio de la industria de la construcción. Es así que la conferencia tendrá un nuevo nombre: International Construction Economic Forum (ICEF).

El próximo evento tendrá lugar en Amsterdam, Holanda, en noviembre de 2013. Estará integrado por una conferencia, junto con premios y una cena de gala en honor a los principales proyectos de construcción en todo el mundo. Groeneveld será uno de los patrocinadores principales de la edición.

El programa de la ICEF 2013 pretende satisfacer las necesidades de ejecutivos y altos directivos de empresas contratistas, consultoras, empresas de alquiler y fabricantes de equipos, y también será de interés para la comunidad en general, como gobiernos, ONGs, bancos de desarrollo, financieras y asociaciones profesionales del sector.

Entre los temas centrales del evento se incluirán pronósticos y oportunidades en el sector de la construcción, gestión de proyectos y ejecución de proyectos exitosos, así como tecnología de equipos y gestión de activos.

Los premios ICEF reconocerán aquellos proyectos que demuestran excelencia en la gestión y ejecución. El principal premio se espera que sea el Proyecto Internacional del Año, que destacará el éxito de algún importante proyecto de construcción de importancia mundial. Otras categorías y la composición del jurado se darán a conocer más adelante.

James King, director general de KHL Group, señaló que "durante los últimos cinco años Groeneveld ha establecido CEWEF como una conferencia de alta calidad y un evento de generación de contactos para la industria de equipamiento. La adquisición por parte de KHL Group nos permitirá llevarlo al siguiente nivel, ampliando su atractivo y su consolidación como un verdadero lugar de encuentro para ejecutivos de alto nivel de todos los grupos interesados en la industria de la construcción en todo el mundo. ICWEF mantendrá sus raíces en la industria de equipos de construcción, y estamos encantados de que Groeneveld siga comprometido con el evento como patrocinador principal".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES