KHL Group adquiere SA Magazine

KHL Group sigue creciendo y ahora lo hace con la adquisición de una nueva revista, se trata de la norteamericana Scaffold & Access Magazine (SA Magazine).

Fundada en 2000, SA Magazine es la publicación oficial de Scaffold & Access Industry Association (SAIA), con sede en EE.UU. A partir de enero de 2022, SA Magazine debutará en Access, Lift & Handlers, la publicación B2B de KHL Group para los mercados de elevadores aéreos, manipuladores telescópicos y de alquiler en América del Norte. 

“Al adquirir SA Magazine e incorporarla a ALH, la industria ahora tendrá la fuente más completa de referencia para todo lo relacionado con el trabajo en altura”, dijo Lindsey Anderson, editora de ALH. “Estamos encantados de expandirnos con SA y esperamos poder servir al mercado”, aseguró.

Complementando los seis números de SA estará el Directorio de Membresía anual de SAIA. El Directorio, disponible solo para miembros de la SAIA, contiene una lista completa de las empresas miembros que fabrican, venden, alquilan, o dan servicio a productos y/o equipos utilizados en la industria de andamios y accesos.

No caption available

“La adquisición de SA Magazine complementa directamente el posicionamiento de ALH en el mercado norteamericano”, dijo Trevor Pease, director de operaciones de KHL Group. “Esperamos una colaboración sólida y a largo plazo con la SAIA, sus miembros y la industria a la que sirve”.

El acuerdo fortalece y amplía la creciente cartera de publicaciones impresas, revistas digitales, boletines, aplicaciones, directorios, nuevas tecnologías de medios, exposiciones, conferencias, premios y más de KHL.

Para obtener más información sobre ALH y KHL Group, visite www.accesslifthandlers.com o www.khl.com. Para obtener más información sobre SAIA, visite www.saiaonline.org.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES