KHL lanza guía para compradores de construcción en línea

22 September 2020

El Yellow Table de KHL Group ahora está disponible en línea como un directorio de búsqueda y uso gratuito de una amplia selección de equipos de construcción.

Yellow Book

Las categorías cubiertas incluyen: equipos de construcción vial (, compactación, extendedoras de asfalto, fresadoras, rodillos), retroexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de ruedas, compresores, bombas, excavadoras, transportadores, niveladoras y topadoras.

Esta es la primera vez que el Yelow Table está disponible en línea. Se puede buscar completamente, lo que permite a los usuarios comparar las especificaciones y los detalles de diferentes modelos del mismo o de diferentes OEM y fabricantes.

Los usuarios deberán registrar sus datos, pero el servicio es gratuito. Haga clic aquí para ver un breve video que explica cómo funciona el sitio.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES