Komastu se reestructura en Chile y América Latina

15 December 2010

Para enfrentar los próximos desafíos, Komatsu ha informado la reorganización de sus entidades de negocios en América Latina y Chile. La compañía nombró a Andrés Aguirre, actual gerente general de Komatsu Chile, como el nuevo vicepresidente de minería de Komatsu para América Latina. Aguirre mantendrá su posición de vicepresidente del Holding Komatsu Cummins Chile. El cargo de gerente general de Komatsu Chile será asumido por Darko Louit Nevistic, actual gerente de Negocios y Proyectos de Komatsu para la región. Estos cambios entrarán en vigencia a partir del 1 de enero de 2011.

Komatsu ha experimentado un sostenido crecimiento en Chile, alcanzando una presencia importante en las áreas de la minería y la construcción. Estos cambios apuntan a consolidar la posición de la compañía en Chile y lograr también mayor presencia en América Latina, considerando oportunidades de crecimiento que se esperan concretar en países que van desde México hasta Argentina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES