Komatsu Brasil lanza nueva excavadora de 20t

28 January 2020

PC210-10M0 web2

PC210-10M0 está apta para servicios en diferentes sectores.

Komatsu Brasil dio a conocer el lanzamiento en el país de un nuevo modelo de excavadora hidráulica de 20 toneladas. Se trata de la PC210-10M0, una evolución del clásico modelo PC210 del fabricante, y que cuenta también con una versión con carro base más largo, de nombre PC210LC-10M0.

Con muchas modificaciones y perfeccionamientos en relación a la PC210, la nueva PC210-10M0 en sus dos versiones están aptas para trabajar en distintos sectores económicos, de acuerdo con Komatsu, tales como infraestructura pesada, petróleo y gas, agricultura, minería y forestal.

Ambas versiones del nuevo modelo serán fabricadas en la unidad de Brasil, en la ciudad de Suzano (estado de São Paulo), y de ahí exportadas hacia toda América Latina y otras partes del mundo.

Entre los varios cambios en el proyecto de la línea de excavadoras PC, Komatsu ha desarrollado para la nueva PC210-10M0 elementos como un nuevo diseño de la cuchara para brindar más eficiencia de la excavación, mejor accesibilidad a los ítems de mantenimiento periódico (filtros etc), mayor peso operacional para mejorar la estabilidad, refuerzo estructural general para darle más durabilidad, electrónica del motor reorganizada, optimización del sistema hidráulico, cámara de visión trasera, una llave general para brindar más seguridad contra robos.

PC210(LC)-10M0_cabine web

Nueva cabina de la excavadora PC210-10M0.

EL gerente general de la división de construcción de Komatsu en Brasil, Luciano Rocha, afirmó que “con el lanzamiento, Komatsu planea consolidar su participación entre los principales players del mercado en el segmento de 20 toneladas, que hoy representa cerca del 50% de la demanda por excavadoras en Brasil”.

Komatsu tendrá el modelo PC210-10M0 disponible para compra a partir de la primera mitad de febrero en todos sus distribuidores en Brasil. Luego, comenzará a recibir pedidos de países vecinos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES