Komatsu anuncia cambios en división financiera

By Construcción Latinoamericana08 April 2020

Alexandre Moya

Alexandre Moya

La división financiera de Komatsu en América Latina tiene cambios. A partir del 1º de mayo, Alexandre Moya será el presidente de Komatsu Finance en México. En reemplazo a él como director de operaciones de crédito del Banco Komatsu de Brasil, asume esta posición el ejecutivo Marcello de Carvalho.

Marcello Carvalho

Marcello Carvalho

Moya es uno de los fundadores del Banco Komatsu en Brasil, y tuvo un rol muy relevante en la definición de una política de créditos ágil y robusta, que se volvió una referencia en el mercado de Brasil.

Por su parte, Marcello Carvalho tiene larga experiencia en el sector bancario de Brasil, habiendo trabajado por 22 años en el banco corporativo de la automotriz General Motors.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES