Komatsu designa nuevo distribuidor en Brasil

DCCO atenderá los mercados de Goiás, Tocantis y el Distrito Federal.

A partir de este año, Komatsu Brasil International pone a disposición de los mercados de Goiás, Tocantins y Distrito Federal los servicios de DCCO - Distribuidora Cummins Centro Oeste.

Komatsu9

A través de la nueva distribuidora, Komatsu ofrecerá todos los modelos de excavadoras hidráulicas, bulldozers, motoniveladoras, palas cargadoras, camiones fuera de carretera y miniexcavadoras. El servicio posventa contará con un taller y profesionales calificados en todas las filiales de DCCO. “Importante destacar que DCCO se distingue por la calidad y excelencia en atención a sus clientes, contando con certificaciones ISO 9001 desde 2012”, resalta Luciano Rocha, gerente general de Ventas y Marketing de Komatsu Brasil.

DCCO inició las actividades en 1985 como distribuidor Cummins en Goiânia. En los años siguientes, inauguró filiales en varios mercados, tales como: Brasilia - DF (2001), Palmas - TO (2011), Río Verde - GO (2015), Paraíso - TO (cambiando de Palmas para Paraíso).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES